Bienvenid@s, este es un espacio para compartir mis opiniones, apuntes, comentarios y cuestiones en general. == La humildad es la capacidad que tiene el ser humano de reconocer sus limitaciones, debilidades y actuar con los pies en el suelo, siempre con respeto a los demás. == Esta virtud, junto a la honestidad, que es la capacidad de ser sincero con uno mismo y los demás, hace que nos convirtamos en personas dignas de confianza y respeto. ¿A quién no le gusta rodearse de gente así?

11 de diciembre de 2012

Zuma Deluxe Portable

Zuma Deluxe Portable, para que lo juegues desde cualquier PC.

Zuma Deluxe es un adictivo juego de puzles en el que comandarás a una valiente rana de piedra mientras se adentra en unos temibles templos. Allí, deberás poner a prueba tu velocidad y tus reflejos para formar combinaciones de bolas de colores.

La premisa de Zuma Deluxe es muy sencilla: deberás utilizar a tu personaje para disparar coloridas esferas hacia una columna de globos de diferentes tonalidades para formar grupos de iguales características. Pero tal mecánica no es tan fácil como parece, dado que la fila de pelotas avanza velozmente hacia un precipicio que significa tu perdición.



Afortunadamente, en Zuma Deluxe contarás con la ayuda de numerosos “power ups” que te asistirán en tus disparos y te facilitarán tu tarea. De este modo, tendrás que progresar a través de niveles de dificultad creciente al tiempo que disfrutas de uno de los mejores juegos de los últimos años.

Pros: 
• Gran cantidad de niveles
• Diversos modos de juego
• Jugabilidad adictiva

Contras: 
• Música repetitiva

Limitaciones de Zuma Deluxe: 
• Tiempo de uso limitado

Abajo des dejo el enlace desde mediafire
Enlace de descarga

Cualquier problema con el enlace me puedes dejar un comentario para restablecer

Suerte !!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

■ Otras Entradas

Entradas Populares