Bienvenid@s a este blog, este espacio es para compartir puntos de vistas, aportaciones, opiniones de cualquier ámbito, etc, recuerda que tus comentarios son bienvenidos, los tomare en cuenta, agradezco tu interés en el contenido.

21/12/2012

Padre rico, padre pobre



Padre Rico, Padre Pobre


ROBERT T. KIYOSAKI, SHARON L. LECHTER

RESUMEN POR ENZO  FIORILLO


Esta es la historia de un niño que nació y creció en Hawai, hijo de un padre tradicional, maestro de escuela y con un gran currículo y de su padre adoptivo, un hombre pragmático totalmente opuesto a su padre biológico, quien enseñó a éste chico las lecciones para convertirse en un hombre inmensamente rico.

Aquí están los consejos que ambos padres le dieron y como él usó los mejores.

El prologo dice:

Dada la gran acogida que este libro ha tenido entre los lectores y por la  importancia  de  los  mensajes  que  contiene,  decidí  hacer  un resumen de la versión original en español.

He hecho esto, porque quería que mis hijos leyeran el libro, pero ellos no lo hicieron: entonces, les ofrezco éste resumen, para que lo lean y se animen a buscar el libro en su edición original. 
También lo haré llegar a mis amigos y familiares más cercanos. 

Enzo Fiorillo.

Este es el audio del libro original:



Les dejo el enlace de descarga desde OneDrive:

Descarga aquí

Cualquier duda con el enlace me puedes dejar un comentario para restablecer.

Actualización: Agosto 2014

1 comentario:

  1. Oh! me lo ganaste!! Jejejeje, iba a compartir contigo el libro, pero gracia por compartirlo con nosotros, Alfonso Tiene mucha razón, no só por el hecho de que éste libro es casi un deber leerlo, no puedes dejar de hacerlo o de escucharlo, puedes sin embargo tener alguna opinión sobre ello, pero estoy seguro que no te será indiferente. Alfonso ah leído ya este libro, y realmente quiere que cambies tu manera de pensar. Yo por mi parte te explico porqué debes leer éste libro en éste link, muchas gracias por tu opinión Alfonso!!
    http://comohacersericorapido.blogspot.mx/2014/10/si-deseas-saber-como-hacerse-rico-sigue.html

    ResponderBorrar

■ Comentarios Recientes