Bienvenid@s a este blog, este espacio es para compartir puntos de vistas, aportaciones, opiniones de cualquier ámbito, etc, recuerda que tus comentarios son bienvenidos, los tomare en cuenta, agradezco tu interés en el contenido, sin embargo; todas las publicaciones cuenta con derechos de propiedad intelectual.

Términos de Uso

Términos de Uso y Política de Privacidad



CONDICIONES GENERALES DE USO


Por favor lea las siguientes condiciones generales antes de hacer uso de este sitio. Su posterior uso significará la aceptación de todas las condiciones abajo detalladas.

El Blog de Alfonso Ríos podrá modificar total o parcialmente estas condiciones cuando lo estime necesario sin previo aviso, por lo que recomendamos que lea periódicamente las mismas. En el caso de que se implemente un cambio importante en las Políticas de Privacidad, se publicará un aviso en este sitio Web.

Por cuestiones relacionadas con la privacidad, derechos de autor o las políticas del sitio, usted puede contactarse con el responsable de El Blog de Alfonso Ríos por medio del formulario de contacto accesible desde la pestaña superior del mismo nombre.

RESPONSABILIDAD LEGAL

El Blog de Alfonso Ríos se libera expresamente de toda responsabilidad legal por cualquier daño, pérdida o lesión como resultado de las actividades de cualquier visitante del Sitio y el uso que los visitantes le puedan dar al contenido del mismo. El autor del blog no se hace responsable por la interpretación de la información expuesta en el sitio, ni de su uso indebido.

El Blog de Alfonso Ríos no es responsable por lo que usted pudiera hacer con la información de este sitio, ni por el uso de los links del mismo. La información solo es resumida para los visitantes, sin ninguna responsabilidad por lo que los visitantes puedan hacer con dicha información.

El Blog de Alfonso Ríos contiene enlaces externos a páginas de otros lectores/usuarios/anunciantes y no se hace responsable de sus prácticas en lo relativo a tu privacidad. Te recomendamos que te informes acerca de la política de privacidad de estas páginas y/o sitios webs.

El Blog de Alfonso Ríos no se atribuye ningún tipo de derecho de propiedad sobre ninguna de las imágenes mostradas en el sitio, ni ningún otro tipo de material que no sean los textos citados en el punto anterior.

Usted reconoce haber leído las presentes condiciones de uso general, dando conformidad a las mismas en todos sus términos y condiciones.

Usted se compromete a no usar el sitio para fines ilegales, no autorizados y/o que desvirtúen los enunciados de las presentes condiciones.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

La “Política de Privacidad” de El Blog de Alfonso Ríos se utiliza para que los lectores/usuarios/anunciantes del sitio conozcan como se recoge, se guarda o se utiliza la información que recaba a través de los diferentes servicios que se ofrecen y/o páginas disponibles en este sitio.

Le recomendamos que también estén al tanto de las Políticas de Privacidad de Google, ya que indirectamente el acceso a El Blog de Alfonso Ríos implica la aceptación de las mismas, en todos sus términos y condiciones.

OTROS ASPECTOS SOBRE LA PRIVACIDAD

Si utilizas los comentarios/trackbacks del sitio, debes tener en cuenta que cualquier información que publiques estará a disposición del resto de los lectores/usuarios/anunciantes. La información personal distintiva que envíes a estos puede ser leída, recopilada o utilizada por otros lectores/usuarios/anunciantes para enviarte mensajes no deseados.

El Blog de Alfonso Ríos no se hace responsable de la información personal que decidas publicar, ya que se considera información pública y no confidencial. En tales lugares de comunicación, corre el riesgo de que otros recopilen y utilicen esa información. Tenga cuidado y sea responsable cuando está en línea.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
miotip.comtraductor con banderas para el blog

■ Comentarios Recientes

■ Compartir Pagina en Redes Sociales