Bienvenid@s, este es un espacio para compartir mis opiniones, apuntes, comentarios y cuestiones en general. == La humildad es la capacidad que tiene el ser humano de reconocer sus limitaciones, debilidades y actuar con los pies en el suelo, siempre con respeto a los demás. == Esta virtud, junto a la honestidad, que es la capacidad de ser sincero con uno mismo y los demás, hace que nos convirtamos en personas dignas de confianza y respeto. ¿A quién no le gusta rodearse de gente así?

Términos de Uso y Aviso de Privacidad

Términos de Uso y Aviso de Privacidad


Por favor, lea las siguientes condiciones generales antes de comenzar a hacer uso de este Sitio. Su utilización significará la aceptación de todas las condiciones detalladas.


1. Términos de Uso


1.1 El Blog de Alfonso se libera expresamente de toda responsabilidad legal por cualquier daño, pérdida o lesión como resultado de las actividades de cualquier visitante del Sitio y el uso que se le pueda dar a su contenido.



1.2 El Blog de Alfonso no es responsable por lo que usted pudiera hacer con la información y enlaces de este Sitio.



1.3 El Blog de Alfonso contiene enlaces externos a otras páginas y no se hace responsable de los contenidos que allí hubiere ni de sus prácticas en lo que refiere a la privacidad.



1.4 El Blog de Alfonso no se hace responsable por la interpretación de la información expuesta en el Sitio.



1.5 El Blog de Alfonso se reserva el derecho de aceptar o eliminar cualquier tipo de comentario publicado en el Sitio, no haciéndose responsable en ningún caso de los comentarios que en él puedan dejar los usuarios.



1.6 Este medio, ni su dueño se hacen responsable de las afirmaciones y comentarios expresados por los anunciantes, artículos o usuarios y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.



1.7 Usted reconoce haber leído las presentes condiciones de uso general, dando conformidad a las mismas en todos sus términos y condiciones, usted se compromete a no usar el Sitio para fines ilegales, no autorizados y/o que desvirtúen los enunciados de las presentes condiciones.


2. Aviso de Privacidad


En El Blog de Alfonso sa que la privacidad de nuestros lectores y/o usuarios es importante, por lo que la ”Aviso de Privacidad” de El Blog de Alfonso se utiliza para que los lectores y/o usuarios del sitio conozcan como recogemos, guardamos o utilizamos la información que recabamos a través de los diferentes servicios que se ofrecen y/o páginas disponibles en este sitio.



Por favor, lea el siguiente documento para conocer mejor cómo manejamos la información, incluido qué tipo de datos recabamos, cómo los usamos y con qué fin, a quién se los facilitamos y qué hacemos para proteger su información personal. Recomendamos también tener presente las Políticas de Privacidad de Google, ya que indirectamente el acceso a El Blog de Alfonso implica la aceptación de las mismas, en todos sus términos y condiciones.



2.1 Los usuarios aceptan y reconocen que la publicidad brindada por los anunciantes de El Blog de Alfonso puede conllevar la utilización de Cookies y Web Beacons para obtener información, tanto en el sitio El Blog de Alfonso, como en los sitios de los respectivos anunciantes.


3. Otros aspectos sobre la privacidad.


3.1 Si utiliza los comentarios/trackbacks de El Blog de Alfonso, debe tener en cuenta que cualquier información que publique estará a disposición del resto de los lectores/usuarios/anunciantes. La información personal distintiva que envíes a estos puede ser leída, recopilada o utilizada por otros lectores/usuarios/anunciantes.



3.2  El Blog de Alfonso no se hace responsable de la información personal que decidas publicar. Esta se considerará de carácter público y no confidencial.



3.3 En algunos casos,  El Blog de Alfonso comparte información sobre los visitantes de este sitio de forma anónima o agregada con terceros como puedan ser anunciantes, patrocinadores o auditores con el único fin de mejorar nuestros servicios. Todas estas tareas de procesamiento serán reguladas según las normas legales y se respetarán todos sus derechos en materia de protección de datos conforme a la regulación vigente.



3.4 Este sitio también puede albergar publicidad propia, de afiliados, o de redes publicitarias. Esta publicidad se muestra mediante servidores publicitarios que también utilizan cookies para mostrar contenidos publicitarios afines a los usuarios. Cada uno de estos servidores publicitarios dispone de su propia política de privacidad, que puede ser consultada en sus propias páginas web.


5. Cambios en la política.


El Blog de Alfonso se reserva el derecho a modificar total o parcialmente estas condiciones cuando lo estime necesario sin previo aviso. En el caso de que se implemente un cambio importante en las Políticas de Privacidad, se publicará un aviso en nuestro Sitio Web.


Contacto


Por cuestiones relacionadas con la privacidad, derechos de autor o las políticas del Sitio, usted puede contactarse con el responsable de El Blog de Alfonso por medio de la página de contacto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

■ Otras Entradas

Entradas Populares