Bienvenid@s, este es un espacio para compartir mis opiniones, apuntes, comentarios y cuestiones en general. == La humildad es la capacidad que tiene el ser humano de reconocer sus limitaciones, debilidades y actuar con los pies en el suelo, siempre con respeto a los demás. == Esta virtud, junto a la honestidad, que es la capacidad de ser sincero con uno mismo y los demás, hace que nos convirtamos en personas dignas de confianza y respeto. ¿A quién no le gusta rodearse de gente así?

21 de octubre de 2012

Plantas Vs Zombies Portable

La emoción aumenta en el transcurso de los niveles, a medida que se van desbloqueando más zombies y plantas, y se necesitarán utilizar más estrategias para impedir que los zombies ingresen a nuestra casa. La dificultad aumentará, por lo que deberemos adaptarnos constantemente a los variados escenarios nocturnos, acuáticos, sin mucha iluminación, con neblina y diurnos.

Asimismo, los modos de juegos son varios: el de aventura, puzzle y survival. Cada uno tiene una emoción diferente y nos permitirá seguir jugando siempre, generando mucha más atracción hacia el juego.

En la tienda del juego, podremos comprar elementos de jardinería y plantas con poderes especiales, que nos facilitarán el paso de los niveles. Y si no disponemos de dinero al momento de comprar, será posible conseguirlo jugando en los otros modos que trae el juego.




Por otro lado, lo mejor de Plantas contra Zombies se vislumbra más al momento de tener que elegir un número de plantas limitado (haciendo una estrategia y combinando las plantas que creemos más fuertes). Además, luego de que hayamos finalizado el juego, éste no termina ahí, ya que podremos seguir jugando en los otros modos, comprando plantas y desbloqueando niveles, lo que lo hace mucho más interesante.

Plantas contra Zombies nos divierte con sus retos en donde necesitaremos actuar rápidamente, encontrando las mejores estrategias para detener a los zombies.


¿Qué estás esperando para empezar a jugar? Con este juego la diversión no acabará nunca para ti ¡Pruébalo!


Enlace de descarga de mediafire: http://www.mediafire.com/?1kuhmj1c680t0li


Cualquier aclaración con respecto al enlace me puedes escribir para restablecer el enlace, suerte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

■ Otras Entradas

Entradas Populares