Bienvenid@s, este es un espacio para compartir mis opiniones, apuntes, comentarios y cuestiones en general. == La humildad es la capacidad que tiene el ser humano de reconocer sus limitaciones, debilidades y actuar con los pies en el suelo, siempre con respeto a los demás. == Esta virtud, junto a la honestidad, que es la capacidad de ser sincero con uno mismo y los demás, hace que nos convirtamos en personas dignas de confianza y respeto. ¿A quién no le gusta rodearse de gente así?

28 de marzo de 2013

Mamá (película)

Mama es una película de terror hispano-canadiense dirigida por Andrés Muschietti y protagonizada por Jessica Chastain y Nikolaj Coster-Waldau. Fue estrenada en los Estados Unidos el 18 de enero de 2013. Fue producida por J. Miles Dale y Bárbara Muschietti, y Guillermo del Toro oficia como productor ejecutivo. Está basada en el cortometraje Mamá, estrenado por Andrés Muschietti en idioma español el año 2008.



Una película que en mi punto de opinión la recomiendo mucho, sin lugar a dudas una película de suspenso muy buena, no puedo negar que si brinque en algunas escenas jajaja.
 A lo mejor no es la mejor película de terror, pero en cuanto al contenido estuvo bien. 

Eso de verla a solas en la noche hay si no la recomiendo.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

■ Otras Entradas

Entradas Populares