Bienvenid@s a este blog, este espacio es para compartir puntos de vistas, aportaciones, opiniones de cualquier ámbito, etc, recuerda que tus comentarios son bienvenidos, los tomare en cuenta, agradezco tu interés en el contenido.

18/03/2013

Bejeweled 3 Portable

Descubre formas totalmente nuevas de jugar al mejor puzle del mundo. Elige entre 8 increíbles modos de juego y disfruta del que más te apetezca en cada momento: Misión, Relámpago, Zen... ¡y más! Con unos gráficos y efectos de sonido que te dejarán con la boca abierta. Además, podrás ganar deslumbrantes insignias por tus logros. ¡Adéntrate en este mundo de diversión inagotable y llega hasta lo más alto!

Además, esta última versión incluye transiciones de partida animadas y una banda sonora que te acompañará en todo momento.



Navegando por la red encontré este juego que esta versión esta muy bien ya tiene diferentes modalidades, ademas es portable y en español.


Sistema operativo: Windows 2000/XP/7
Procesador: AMD Ahtlon o Intel Pentium Dual Core 1,2 GHz 
RAM: 1 GB
Vídeo: 256 MB
Espacio en disco: 100 MB


Cualquier duda en relación al enlace de descarga me puedes informar para restablecer el vinculo, suerte y que te diviertas, les dejo el enlace por mediafire.

Enlace de Descargar:  http://www.mediafire.com/?kh274xr3bc5x50b

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

■ Comentarios Recientes