Bienvenid@s a este blog, este espacio es para compartir puntos de vistas, aportaciones, opiniones de cualquier ámbito, etc, recuerda que tus comentarios son bienvenidos, los tomare en cuenta, agradezco tu interés en el contenido.

01/02/2012

Música: El Trono de México - Confieso

El Trono de México
Confieso
2012



Me fui
el dia mas triste del mundo
y tu ve que descubrir
como vivir sinti acada segundo

me fui
a caminar en el frio
a veces para aprender
como volar ai que saltar al vacio

y aprendi tanto
de lo que quiero ser
y no hubo un dia
en que dejara no pensara en ti

nunca deje de buscar
como volver y
lo he lo grado por fin

que estoy contigo otra vez
y en tiendo cuaal es el rumbo
sonrio y puedo creer que puede ser
cuando tu y yo estamos juntos

y ahora que estamos aqui
se a vuelto todo tan claro
confieso que estando lejos
que quiero estar a tu lado

"mi amor
y hoy seguro
estoy que quiero
estar a tu lado"

el trono de mexico
oraaaaaaa

volvi (volvi volvi)

el mejor dia de mi vida
no fue dificil
pues se que siempre
dejas una luz encendida

volvi (volvi volvi)
y ya estabas esperando
tome tu mano y dijiste suabemente
por que tardastes tanto

y aprendi tanto
de lo que quiero ser
y no hubo un dia
en que dejara no pensara en ti

nunca deje de buscar
como volver y
lo he lo grado por fin

que estoy contigo otra vez
y en tiendo cuaal es el rumbo
sonrio y puedo creer que puede ser
cuando tu y yo estamos juntos

y ahora que estamos aqui
se a vuelto todo tan claro
confieso que estando lejos
que quiero estar a tu lado
uuuuuuuuuuuuuuuuuuu

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

■ Comentarios Recientes