Bienvenid@s a este blog, este espacio es para compartir puntos de vistas, aportaciones, opiniones de cualquier ámbito, etc, recuerda que tus comentarios son bienvenidos, los tomare en cuenta, agradezco tu interés en el contenido.

07/07/2019

Los Colores de Frida en el Zocalo de la Ciudad de Mexico

El fin de semana 5, 6 y 7 de julio de 2019, se presentó Los Colores de Frida para conmemorar el 112 aniversario del natalicio de la pintora originaria de Coyoacan, nacida el 6 de julio de 1907, quien es un emblema del arte y de la cultura mexicana reconocido en todo el mundo.


En esta muestra se instalaron arreglos florales monumentales que destacan la vida y obra de la artista; una de ellas expone a la esposa de Diego Rivera postrada en la cama, recordando que durante su vida Frida Kahlo atravesó por varios padecimientos físicos.

Tuve la oportunidad de dar un paseo familiar en este pequeño escenario instalado en el Zócalo de la Ciudad de México, una ambientación increíble con música de fondo en todos las esquinas con sonidos de naturaleza. 







 









Esta instalación de #LosColoresDeFrida en el Zócalo de la Ciudad de México incluyó arcos florales, cráneos intervenidos y pósters alusivos a la figura de Frida Kahlo.

Para más información de la vida de Frida Kahlo consulta el siguiente enlace:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

■ Comentarios Recientes