Bienvenid@s, este es un espacio para compartir mis opiniones, apuntes, comentarios y cuestiones en general. == La humildad es la capacidad que tiene el ser humano de reconocer sus limitaciones, debilidades y actuar con los pies en el suelo, siempre con respeto a los demás. == Esta virtud, junto a la honestidad, que es la capacidad de ser sincero con uno mismo y los demás, hace que nos convirtamos en personas dignas de confianza y respeto. ¿A quién no le gusta rodearse de gente así?

26 de septiembre de 2014

Objetivos de Lean Manufacturing


Los principales objetivos de la Manufactura Esbelta es simplemente implementar inicialmente y una filosofía de Mejora Continua que le permita a las empresas, compañías u organizaciones reducir sus costos, mejorar los procesos y eliminar los desperdicios para aumentar la satisfacción de los clientes y mantener el margen de utilidad continuo.

Lean Manufacturing proporciona a las empresas herramientas para sobrevivir en un mercado global que exige calidad más alta, entrega más rápida a más bajo precio y en la cantidad requerida.

Los principales objetivos de la Manufactura Esbelta son:

  • Reducir la cadena de desperdicios dramáticamente.
  • Reduce el inventario y el espacio en el piso de producción.
  • Crea sistemas de producción más robustos.
  • Crea sistemas de entrega de materiales apropiados.
  • Mejora las distribuciones de planta para aumentar la flexibilidad.

1 comentario:

  1. Your design of the blog is really eye-catching. More over the content is also very productive. Information you have provided is really very beneficial.lean and six sigma training

    ResponderEliminar

■ Otras Entradas

Entradas Populares