Bienvenid@s, este es un espacio para compartir mis opiniones, apuntes, comentarios y cuestiones en general. == La humildad es la capacidad que tiene el ser humano de reconocer sus limitaciones, debilidades y actuar con los pies en el suelo, siempre con respeto a los demás. == Esta virtud, junto a la honestidad, que es la capacidad de ser sincero con uno mismo y los demás, hace que nos convirtamos en personas dignas de confianza y respeto. ¿A quién no le gusta rodearse de gente así?

9 de octubre de 2014

Caballeros del Zodiaco (Película 2014)


Los Caballeros del Zodiaco: "La Leyenda del Santuario" la primera película animada por computadora de los personajes creados en 1986, cuenta con las voces de la teleserie original que se transmitió con gran éxito a mediados de los 90.



Soy fanático de esta serie exitosa de los 90` como no acordarnos de todas las peleas en el Santuario, Asgar, la batalla con Poseidon, Hades, en fin, momentos tristes, divertidos y algunas nostalgias que nos transmitieron todos los personajes de esta serie.

Para un verdadero aficionado se estreno la película del 2014, a mi gusto no me convenció el formato que se utilizo en el desarrollo de los personajes, esta es un reboot de la saga del Santuario, no es un remake, para un verdadero fan es muy entretenido, pero para alguien que no ha visto la serie de los 90´ claro que se va a sacar de onda, hay que entrar a la sala con la mente de que es una nueva versión de la serie original, el desarrollo es completamente distinto, eso si la animación que fue utilizada me gusta mucho.

Navegando por la red, hay a quienes si les gusto a pesar que les cambiaron la trama, a otros no completamente opiniones contrarias, hay quienes dicen que que pasaron dos cosas que se sacaron de onda, otra que parecia que estaban viendo a los power rangers jajaja, un leve.

La distintas opiniones están presentes, a los verdaderos fanáticos sera una película mas de la colección. Una de mis series favoritas que que quedan dentro del repertorio.

Saludos!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

■ Otras Entradas

Entradas Populares