Bienvenid@s, este es un espacio para compartir mis opiniones, apuntes, comentarios y cuestiones en general. == La humildad es la capacidad que tiene el ser humano de reconocer sus limitaciones, debilidades y actuar con los pies en el suelo, siempre con respeto a los demás. == Esta virtud, junto a la honestidad, que es la capacidad de ser sincero con uno mismo y los demás, hace que nos convirtamos en personas dignas de confianza y respeto. ¿A quién no le gusta rodearse de gente así?

24 de noviembre de 2012

¿Quién quiere ser millonario?

Navegando por la red, me encontré este juego que viene de los programas de TV llamado del mismo nombre "¿Quién quiere ser millonario?.

Prácticamente las opciones y reglas son las mismas, muy entretenido, viene ademas con una opcion de practica y la de jugar directo, maneja los comodines 50:50, la llamada a un familiar, en este caso el juego la simula, la votación del publico, el mismo juego la simula, muy bueno para distraer esos momentos aburridos cuando estamos en la PC.






Es un archivo en formato (.xls) excel, les recomiendo que al jugar lo pongan a pantalla completa para que tenga una mejor vista y cuando finalicen o simplemente lo quieran cerrar les pregunta la típica de "desea guardar cambios" y le dicen que no.



Suerte !!!

1 comentario:

■ Otras Entradas

Entradas Populares