Bienvenid@s a este blog, este espacio es para compartir puntos de vistas, aportaciones, opiniones de cualquier ámbito, etc, recuerda que tus comentarios son bienvenidos, los tomare en cuenta, agradezco tu interés en el contenido.

24/04/2019

¿Juan Gabriel como tema en la Mañanera de AMLO?

Juan Gabriel es tendencia el pasado 23 de abril de 2019, dije ¡seguramente por alguna cuestión de espectáculos! vaya sorpresa, cuando reviso, pues me doy cuenta que cuando el presidente le da la palabra a una de las periodistas y ella le pregunta sobre una carta de Juan Gabriel, me quede con cara de ¿What?



Muchos periodistas que se encuentran en la conferencia estan a la espera de que les den la palabra para poder emitir las preguntas que necesitan sean respondidas por el Presidente, así mismo cuando tienes la oportunidad de que te dan la palabra, ya tienes que venir preparado mínimo con una buena pregunta argumentada, firme, referente a los acontecimientos, sucesos, intereses actuales de México; te dan la palabra por fin y que le estes preguntado por Juan Gabriel, Noooooo!!,. Tanto estudiar Cienias de la Comunicación, un perfil profesional preparado y que en una conferencia del Presidente de México, preguntes este tipo de cosas, no es una conferencia de espectáculos de música, el panorama es distinto, concentrémonos a las situaciones por la que esta pasando México.



Diria el mismo Juan Gabriel !PERO QUE NECESIDAD...!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

■ Comentarios Recientes