Bienvenid@s a este blog, este espacio es para compartir puntos de vistas, aportaciones, opiniones de cualquier ámbito, etc, recuerda que tus comentarios son bienvenidos, los tomare en cuenta, agradezco tu interés en el contenido.

27/07/2013

La preparación física y la estética


La preparación física y la estéticaUn cuerpo estético es aquel que puede verse bonito, no necesariamente es musculoso y atlético, puede ser delgado u obeso, pero sano y fuerte.

Ahora, siempre que se piensa en iniciar una disciplina de preparación física, se tiene una meta a alcanzar; ésta puede ser capacidad suficiente para realizar un deporte, tener mejor condición física o mejorar nuestro aspecto corporal.
En ocasione, nos miramos al espejo o nos medimos algunas ropas y nos damos cuenta que no nos quedan, porque tenemos un poco de grasa de más, principalmente en la cintura, ésto que llamamos "llantita" no es más que músculo en descanso y es posible corregirlo gracias a los ejercicios de preparación física.

Ahora te presentaremos algunos ejercicios para que mantengas tu cuerpo en forma.

  1. Párate con las piernas muy separadas y con los brazos sueltos a los lados. Levanta los brazos por delante,hasta arriba de la cabeza y realiza círculos, con ellos, por encima de la misma, estira la espalda al bajar los brazos (10 veces).
  2. En la misma posición pero con las palmas sobre el muslo, inclínate hacia adelante y hacia los lados, deslizando las manos a lo largo de la pierna hasta donde pueda llegar. (5 veces de cada lado).
  3. Con las piernas separadas y las manos en las caderas, inclínate primero a la derecha, haciendo fuerza hacia abajo, y luego hacia la izquierda. (5 veces de cada lado).
  4. Párate derecho;con los pies juntos y los brazos a los lados, levanta una rodilla hasta donde puedas. Cójete la espinilla con ambas manos y ejerce presión contra el cuerpo, repite el ejercicio con la otra pierna. (5 veces de cada lado).
  5. Parado con las piernas bien separadas y con los brazos extendidos hacia el frente y a la altura de los hombros. Manteniendo tus caderas y piernas rectas, voltea hacia la izquierda, todo el tronco, y luego hacia la derecha a tratar de mirarte, por atrás, los talones. (5 veces cada lado).
Como éstos, existen otros ejercicios que puedes realizar para mantener tu cuerpo en forma y verte bien, sigue las lecciones de preparación física y ya notarás los cambios en tí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

■ Comentarios Recientes