Un cuerpo estético es aquel que puede verse bonito, no necesariamente es musculoso y atlético, puede ser delgado u obeso, pero sano y fuerte.
Ahora, siempre que se piensa en iniciar una disciplina de preparación física, se tiene una meta a alcanzar; ésta puede ser capacidad suficiente para realizar un deporte, tener mejor condición física o mejorar nuestro aspecto corporal.
Ahora, siempre que se piensa en iniciar una disciplina de preparación física, se tiene una meta a alcanzar; ésta puede ser capacidad suficiente para realizar un deporte, tener mejor condición física o mejorar nuestro aspecto corporal.
En ocasione, nos miramos al espejo o nos medimos algunas ropas y nos damos cuenta que no nos quedan, porque tenemos un poco de grasa de más, principalmente en la cintura, ésto que llamamos "llantita" no es más que músculo en descanso y es posible corregirlo gracias a los ejercicios de preparación física.
Ahora te presentaremos algunos ejercicios para que mantengas tu cuerpo en forma.
- Párate con las piernas muy separadas y con los brazos sueltos a los lados. Levanta los brazos por delante,hasta arriba de la cabeza y realiza círculos, con ellos, por encima de la misma, estira la espalda al bajar los brazos (10 veces).
- En la misma posición pero con las palmas sobre el muslo, inclínate hacia adelante y hacia los lados, deslizando las manos a lo largo de la pierna hasta donde pueda llegar. (5 veces de cada lado).
- Con las piernas separadas y las manos en las caderas, inclínate primero a la derecha, haciendo fuerza hacia abajo, y luego hacia la izquierda. (5 veces de cada lado).
- Párate derecho;con los pies juntos y los brazos a los lados, levanta una rodilla hasta donde puedas. Cójete la espinilla con ambas manos y ejerce presión contra el cuerpo, repite el ejercicio con la otra pierna. (5 veces de cada lado).
- Parado con las piernas bien separadas y con los brazos extendidos hacia el frente y a la altura de los hombros. Manteniendo tus caderas y piernas rectas, voltea hacia la izquierda, todo el tronco, y luego hacia la derecha a tratar de mirarte, por atrás, los talones. (5 veces cada lado).
Como éstos, existen otros ejercicios que puedes realizar para mantener tu cuerpo en forma y verte bien, sigue las lecciones de preparación física y ya notarás los cambios en tí.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario