Bienvenid@s, este es un espacio para compartir mis opiniones, apuntes, comentarios y cuestiones en general. == La humildad es la capacidad que tiene el ser humano de reconocer sus limitaciones, debilidades y actuar con los pies en el suelo, siempre con respeto a los demás. == Esta virtud, junto a la honestidad, que es la capacidad de ser sincero con uno mismo y los demás, hace que nos convirtamos en personas dignas de confianza y respeto. ¿A quién no le gusta rodearse de gente así?

9 de enero de 2013

Culpan a perros de cuatro muertes en Iztapalapa

Las autoridades del DF, dicen que según estos perros son los responsables de la muerte de cuatro personas en el Cerro de la Estrella a causa de mordeduras.







A petición de varias organizaciones al frente ciudadano pro derecho animal, entregaron la petición formal ante la Subprocuradoria de Averiguaciones Previas de la PGJDF, les aseguraron que no planean sacrificar a los perros y que no tienen inconveniente de entregarlos a las asociaciones protectoras de animales, una vez que concluyan las indagatorias.

Uno de los promotores de la campaña #YoSoyCan26 José Luis Carranza, quien en las redes sociales explico que los animales serian canalizados a distintas organizaciones para ser rehabilitados y posteriormente darlos en adopción.

Se mostró espéctico sobre estos perros capturados hayan sido capaces de causar la muerte de cuatro personas en el Cerro de la Estrella debido al estado famélico que muestran en las imágenes difundidas.

En mi opinión, no le encuentro lógica pretender o someter a juicio a unos perros que por naturaleza y que no tienen la culpa de haber nacido sin dueños y el que sean callejeros.

En las redes sociales no se hizo esperar la opinión en defensa de estos perros.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

■ Otras Entradas

Entradas Populares