A petición de varias organizaciones al frente ciudadano pro derecho animal, entregaron la petición formal ante la Subprocuradoria de Averiguaciones Previas de la PGJDF, les aseguraron que no planean sacrificar a los perros y que no tienen inconveniente de entregarlos a las asociaciones protectoras de animales, una vez que concluyan las indagatorias.
Uno de los promotores de la campaña #YoSoyCan26 José Luis Carranza, quien en las redes sociales explico que los animales serian canalizados a distintas organizaciones para ser rehabilitados y posteriormente darlos en adopción.
Se mostró espéctico sobre estos perros capturados hayan sido capaces de causar la muerte de cuatro personas en el Cerro de la Estrella debido al estado famélico que muestran en las imágenes difundidas.
En mi opinión, no le encuentro lógica pretender o someter a juicio a unos perros que por naturaleza y que no tienen la culpa de haber nacido sin dueños y el que sean callejeros.
En las redes sociales no se hizo esperar la opinión en defensa de estos perros.
Estosson los supuestos asesinos @manceramiguelmx no mas mentiras queremos libres a los peludos #yosoycan26 twitpic.com/btfnch
— #YoSoyCan26 (@BACAROSA) enero 8, 2013
#SiPudieraEliminarAlgoEnElMundo sería la forma cruel de acusar a 25 perros de un acto hecho por humanos #yosoycan26
— Goliath Pastor (@Goliathpastor) enero 9, 2013
¡Exijamos justicia para los perros señalados como causantes de cuatro decesos! #YoSoyCan26: animanaturalis.org/n/41184/exijam…
— AnimaNaturalisMéxico (@AnimaNat_Mexico) enero 9, 2013
No hay comentarios.:
Publicar un comentario