Bienvenid@s a este blog, este espacio es para compartir puntos de vistas, aportaciones, opiniones de cualquier ámbito, etc, recuerda que tus comentarios son bienvenidos, los tomare en cuenta, agradezco tu interés en el contenido.

16/08/2012

El diseño de biografía de Facebook

Como ya se venia ver, ya es oficial el diseño de biografía de Facebook, a mediados de agosto de 2012 se empezó a generar la vista previa a este nuevo diseño a los perfiles y el 22 de agosto oficialmente sera el nuevo estilo.

Hay mucha gente que desde que salio este diseño pues le gusto a otros no, en mi caso a mi no me gusta por muchas razones:
  • Para empezar, en el formato anterior podías poner una foto que podía salir de cuerpo completo.
  • Desaparece la vista previa de las fotos en las cuales te etiquetaron.
  • Para evitarte tanto rollo, tu cronología la podías ver de arriba hacia abajo, simplemente las actualizaciones recientes hacia atrás.
  • Se veían mejor los datos de donde vives, trabajo, fecha de nacimiento, en la parte superior.
  • Se veía mejor que debajo de tu foto, mostrara la persona con quien tuvieras en una relación, casado, etc, junto con la familia, cuñado,hijo, padre etc. claro que dependía de tus ajuste de privacidad.
  • Con este nuevo diseño de biografía tu cronología se divide en dos partes en la que no sabes que onda con las fechas, ¿cual es mas reciente?
  • Le da un aire al viejo hi5 de un cuadro aquí otro por allá.

Cada quien tiene sus gustos, no nos queda otra mas que acostumbrarnos hay gente que dice que se ve mejor y claro que me gustaría saber también que opinas de estos cambios, ¿te gusta el nuevo diseño a biografía o no?

Los comentarios son bienvenidos !!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

■ Comentarios Recientes