Bienvenid@s, este es un espacio para compartir mis opiniones, apuntes, comentarios y cuestiones en general. == La humildad es la capacidad que tiene el ser humano de reconocer sus limitaciones, debilidades y actuar con los pies en el suelo, siempre con respeto a los demás. == Esta virtud, junto a la honestidad, que es la capacidad de ser sincero con uno mismo y los demás, hace que nos convirtamos en personas dignas de confianza y respeto. ¿A quién no le gusta rodearse de gente así?

20 de marzo de 2012

La Visita del Papa Benedicto XVI a México

Como se ha anunciado meses atrás el próximo 23 de Marzo de 2011, el papa Benedicto XVI llega a la Ciudad de Leon, Guanajuato en México y sera recibido por el Presidente de México Felipe Calderón.

El papa llegara proveniente desde la Ciudad de Roma, al aeropuerto de Leon, Guanajuato, la tarde del 23 de Marzo de 2012.

En mi opinión me encontrado a muchísima gente que me ha dicho que le da lo mismo si viene el papa a nuestro país o no, cosa que yo en lo personal lo llegue a pensar en algún momento, por que no nos transmite nada, yo se que su antecesor Juan Pablo II, dejo huella en millones de personas en todo el mundo, tuvo un pontificado de 26 años el tercer mas largo de toda la historia de la iglesia católica, claro esta que no podemos estar buscándole comparaciones por que no son iguales, son dos papas diferentes y no vamos a encontrar semejanza entre si, cada papa a lo largo de la historia a dado lo que puede, lo que transmite y bueno y creo que hay que darle la oportunidad de que transmita y se exprese como el sabe y puede, finalmente pues todos pensamos y hablamos diferentes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

■ Otras Entradas

Entradas Populares