Bienvenid@s a este blog, este espacio es para compartir puntos de vistas, aportaciones, opiniones de cualquier ámbito, etc, recuerda que tus comentarios son bienvenidos, los tomare en cuenta, agradezco tu interés en el contenido.

20/03/2012

La Visita del Papa Benedicto XVI a México

Como se ha anunciado meses atrás el próximo 23 de Marzo de 2011, el papa Benedicto XVI llega a la Ciudad de Leon, Guanajuato en México y sera recibido por el Presidente de México Felipe Calderón.

El papa llegara proveniente desde la Ciudad de Roma, al aeropuerto de Leon, Guanajuato, la tarde del 23 de Marzo de 2012.

En mi opinión me encontrado a muchísima gente que me ha dicho que le da lo mismo si viene el papa a nuestro país o no, cosa que yo en lo personal lo llegue a pensar en algún momento, por que no nos transmite nada, yo se que su antecesor Juan Pablo II, dejo huella en millones de personas en todo el mundo, tuvo un pontificado de 26 años el tercer mas largo de toda la historia de la iglesia católica, claro esta que no podemos estar buscándole comparaciones por que no son iguales, son dos papas diferentes y no vamos a encontrar semejanza entre si, cada papa a lo largo de la historia a dado lo que puede, lo que transmite y bueno y creo que hay que darle la oportunidad de que transmita y se exprese como el sabe y puede, finalmente pues todos pensamos y hablamos diferentes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

■ Comentarios Recientes