Bienvenid@s a este blog, este espacio es para compartir puntos de vistas, aportaciones, opiniones de cualquier ámbito, etc, recuerda que tus comentarios son bienvenidos, los tomare en cuenta, agradezco tu interés en el contenido.

20/01/2012

Un oso en tirar las palomitas y refresco en la fila del cine


En una ocasión estabamos formados en la fila para ingresar a la sala del cine y una pareja que estaba atrás de mi, no se que hicieron que al chavo se le cayo el refresco con todo y palomitas y me alcanzo a mojar un zapato con palomitas encima, yo la verdad pues no le reclame fue un accidente que a cualquiera le pudo haber pasado, ese día no recuerdo bien pero andaba de buenas que el incidente no me molesto, por supuesto que el chavo me pidió disculpas, pero fuera de eso en un osote que no manchen que todos se les queden viendo, son de esas situaciones que dices tragame tierra, total se compraron otra vez sus palomitas y refresco, finalmente después de eso todo estuvo bien.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

■ Comentarios Recientes