Bienvenid@s a este blog, este espacio es para compartir puntos de vistas, aportaciones, opiniones de cualquier ámbito, etc, recuerda que tus comentarios son bienvenidos, los tomare en cuenta, agradezco tu interés en el contenido.

23/01/2012

La Pobreza Alimentaria en la Sierra Tarahumara


En los últimos días hemos visto al problemática que hay con la escasez  de comida en la Sierra Tarahumara en chihuahua al noroeste de México, ha sido tema de momento que se ha puesto campañas y lugares de centros de acopio para recibir la ayuda humanitaria.

Los últimos reportes informan que debido a la fuerte sequía que ha presentado el país en los últimos 70 años se han perdido gran parte de los cultivos, maíz, frijol, hay niños desnutridos, inclusive en reportes de TV he visto como hay familias que tiene que caminar hasta tres horas para conseguir alimento.

Como en estos casos se requiere de alimentos no perecederos, agua, ropa etc, existen aproximadamente 8 mil tarahumaras que padecen hambre, poniendo el granito de arena de todos se puede hacer mucho para ayudar a esta gente.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

■ Comentarios Recientes