Bienvenid@s, este es un espacio para compartir mis opiniones, apuntes, comentarios y cuestiones en general. == La humildad es la capacidad que tiene el ser humano de reconocer sus limitaciones, debilidades y actuar con los pies en el suelo, siempre con respeto a los demás. == Esta virtud, junto a la honestidad, que es la capacidad de ser sincero con uno mismo y los demás, hace que nos convirtamos en personas dignas de confianza y respeto. ¿A quién no le gusta rodearse de gente así?

Acerca de mí

Me apasiona mucho la música de casi todos los géneros, los medios sociales, lo que acontece con la sociedad, la ecología, la política, filosofía, entre otros puntos.

Me describo como una persona sencilla, honesta, detallista, simpático y un buen amigo que aprecia la verdadera amistad de las personas que me acompañan y me apoyan en todo momento, y ayudo cuando necesitan de mi apoyo.


Me gusta conocer, experimentar y visitar lugares nuevos, conocer gente interesante.

Mi filosofía es que no hay que juzgar a la gente sin conocerla, creo que hay que darnos la oportunidad de tratarla y no por la impresión que nos de al verla o no las cuentes lo estemos sentenciando a algo que ni sabemos, ya que muchas veces le damos mas importancia a la apariencia que a la personalidad.



En este blog personal, registro noticias, ideas, comentarios y algunas ocurrencias que me gusta compartir, me gusta compartir todo esto con el simple echo de aportar un poco mi punto de vista y así ayudar a los demás con algo que les pueda servir.



Agradezco tu visita, el tiempo dedicado a la lectura de mis artículos y los comentarios que me hagan llegar.


Si tienes alguna duda de los temas en desarrollo, no dudes en preguntarme o mandarme tus opiniones o preguntas, recuerda que me puedes escribir desde el formulario de Contacto.




■ Otras Entradas

Entradas Populares