Bienvenid@s, este es un espacio para compartir mis opiniones, apuntes, comentarios y cuestiones en general. == La humildad es la capacidad que tiene el ser humano de reconocer sus limitaciones, debilidades y actuar con los pies en el suelo, siempre con respeto a los demás. == Esta virtud, junto a la honestidad, que es la capacidad de ser sincero con uno mismo y los demás, hace que nos convirtamos en personas dignas de confianza y respeto. ¿A quién no le gusta rodearse de gente así?

9 de julio de 2012

Prometeo (Pelicula)


Prometheus, Prometeo en América Latina, es una película del 2012 de ciencia ficción y terror, protagonizada por: Noomi Rapace y Michael Fassbender




Y bueno si lo que buscan es una opinión mas de que tal esta la película, a mi en lo personal no me gusto, le pondría una calificación de 8.

La película no estuvo mas, el contenido y el desarrollo me pareció bien el detalle esta en el nudo y desenlace de la película ya no entendí nada, hay momentos en la película confusos, no valió la pena verla en 3D, y la pregunta final nunca supe de donde venimos, era buena la idea de la historia pero creo no la supieron desarrollar por ejemplo hay escenas como la criatura que se le formo en el embarazo de la científica que ataca al extraterrestre dormido que despertó David junto con un viejo que iba en la nave, a su vez este extraterrestre quería atacar a la científica pero logro que la criatura que se quedo en el laboratorio lo atacara a el, como para inyectarle o engendrarle no se que, y finalmente nació un nuevo extraterrestre raro como el de la película de alien vs depredador, la idea era saber de donde venimos y me quede en las mismas, venimos de los extraterrestres.

Como ven, que opinan, si ya la vieron, que les pareció les gusto o no, sus comentario son bienvenidos.

1 comentario:

  1. 3 años ya? 1 mas y se viene la 2!!!! aguantá naomi !!!( seee yo le digo asii)

    ResponderEliminar

■ Otras Entradas

Entradas Populares