Bienvenid@s a este blog, este espacio es para compartir puntos de vistas, aportaciones, opiniones de cualquier ámbito, etc, recuerda que tus comentarios son bienvenidos, los tomare en cuenta, agradezco tu interés en el contenido.

21/04/2012

Instrumentos de Producción

En el Neolítico debido a la necesidad de producir mayores cantidades de alimento y de ropa y de aumentar la riqueza se inventaron muchos instrumentos de trabajo que utilizaban la piedra pulida.

Pero los instrumentos de piedra no eran consistentes y fácil mente se rompían. Cuando se utilizo el cobre y el bronce para elaborar instrumentos como la azada, la pala, la hoz, el arado, los cuchillos, el formón, la azuela, la plomada y la escuadra, la humanidad había dado un gigantesco paso por que la consecuencia sería el aumento de producción gracias al mejoramiento de la técnica, es decir la forma o modo de hacer las cosas.



Aún mas, cuando fue posible fundir el hierro y las herramientas y armas se hicieron de ese metal, las culturas que lo tuvieron fueron muy poderosas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

■ Comentarios Recientes