Bienvenid@s a este blog, este espacio es para compartir puntos de vistas, aportaciones, opiniones de cualquier ámbito, etc, recuerda que tus comentarios son bienvenidos, los tomare en cuenta, agradezco tu interés en el contenido.

26/11/2012

DimScreen

En mi opinión esta aplicación me es bastante buena, ya que tenia un monitor el cual ya los botones llego el momento que ya no funcionaban o me mezclaban las funciones de contraste y brillo igual como en la televisión, probé este programa y me encanto ya que baja el nivel de luz de la pantalla a un porcentaje establecido y la ventaja de este programa es que es portable y no necesita instalación, lo puedes dejar en e escritorio para que cuando la enciendas niveles la intensidad del brillo antes de empezar a usar tu PC, el icono se coloca en la parte inferior derecha donde de encuentra el reloj, haces clic secundario para ajustar el porcentaje.

 Aquí les dejo la fuente de información desde Softonic:

DimScreen es una pequeña utilidad que cambia fácilmente el brillo de tus pantallas. En portátiles, esto se consigue gracias a dos atajos (Fn y dos teclas de función); es en equipos en los que estas teclas no funcionan o no existen, como los sobremesa, donde DimScreen demuestra su valía.

Puesto que no requiere instalación, el ejecutable de DimScreen puede residir en cualquier carpeta, como la de Inicio. Un clic derecho sobre el icono de notificación abre el menú de selección de brillo, con diez niveles distintos. Para ayudarte a localizar el icono, DimScreen iluminará el menú automáticamente.

Muy útiles son los atajos de teclado, que se configuran en el menú Settings. Son un buen sustituto de las teclas de función de los portátiles. Además, DimScreen te da la posibilidad de escoger el nivel de brillo que se activará al iniciar el programa.

Pros:
Atajos de teclado personalizables
Parámetro de brillo inicial
Funciona con todas las pantallas
No requiere instalación

Contras:
No asigna atajos a porcentajes concretos
Sólo diez niveles de brillo a elegir



Fuente: Proporcionado por Softonic
http://dimscreen.softonic.com/

O bien si gustan descargarlo directamente desde este enlace:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

■ Comentarios Recientes